Lunes              Martes      Miércoles – Domingo

13:00-17:00h.    Cerrado       13:00-24:00h.

(+34) 958 495 283

C. Madreselva, 1, 18290 El Chaparral, Granada

Nosotros

Solo sabemos hacerlo
de una manera… la mejor

El 17 de Junio de 2004 abrimos con mucha ilusión y ganas de trabajar. Se ha convertido sin duda en un sueño hecho realidad.

Esperamos disfrutes la experiencia en nuestro restaurante; te estaremos esperando encantados… ¡Muchas gracias por tu visita!

La historia de Menta&Chocolate empieza hace tiempo, cuando entre ferias y fiestas, Gabriel Rodríguez que se dedicaba a montar ferias pensó que su verdadero sueño era montar un Salón de Celebraciones, en principio no pudo ser por diversos problemas, más tarde logró montarlo en el pueblo que lo vio crecer. Un negocio familiar.

Una pizzería para que toda la gente se sintiera como en su casa. Costó mucho, pero al final el sueño de Gabriel se cumplió y junto a su mujer e hijos emprendieron un camino nuevo.

Puri la pareja de Gabriel es un pilar básico, de ella depende toda la gestión decorativa, eligiendo desde los cubiertos a las mantelerías, con total detalle.

Gabriel hijo, que dejó sus estudios para dedicarse de pleno al negocio familiar, es también una pieza fundamental, dedicado a toda la parte contable.

Noelia hija, estaba trabajando en un obrador, al igual que su hermano también decidió dedicarse en exclusivo al negocio familiar, es el comodín perfecto, elabora platos y dulces.

Otra pieza muy relevante en la historia de este emprendimiento es Manuel, cocinero de nacimiento, es el alma de cada plato, lo demuestra con amor y gran dedicación…

Contacto

¡Llámanos para reservar!

(+34) 958 495 283

Aceptación

11 + 10 =